viernes, 6 de marzo de 2009

Gonzalez Gracia Jorge Alberto

Hola yo soy Gonzalez Gracia Jorge Alberto y formo parte del grupo de 2ºO de la especialidad de electronica y soy integrante del equipo No. 4 bueno los invito a que vean nuestra presentación de la corriente alterna y directa bueno adios


SOLO HAS CLICK EN LA FOTO
Hola te invito a leer mis documentos de la unidad 1, acerca de Ubicación en el entorno de los elementos eléctricos y electrónicos básicos, Comportamiento físico de la corriente directa, Comportamiento físico de la corriente alterna, Reporte de mediciones y características de la corriente alterna y directa. Haz click aquí para ver el documento desplegado

Hola te invito a leer mis documentos de la unidad 2, acerca de Identificación del código de colores de las resistencias, Identificación del código de colores de las resistencias con el uso del multimetro, Conceptos características y fundamentos de un circuito. Haz click aquí para ver el documento desplegado

3 comentarios:

  1. Hola soy Gerardo Cruz Herrera
    Su trabajo es bueno me ha gustado sigan asi

    ResponderEliminar
  2. Hola, Soy Damian Ochoa del grupo de 4N, equipo 7
    Me parece que su blog va muy bien, pero tu no sales en la foto del equipo, obvio que alguien la tenia que tomar, pero revisen eso, y tambien me parece buena idea que el slide show no sea automatico, menos la cancion, por que baja mucho el rendimiento, tu sabes como, no?

    Adios.

    ResponderEliminar
  3. hola soy josue morales, pues creo que coincido con que la musica no concuerda o simplemente no se que tendria que ver, hasta como para recurso de entretenimiento no me parece adecuada, mucho ruido quizas. bien adios ^^

    ResponderEliminar

Fotos del equippo