viernes, 6 de marzo de 2009

Silguero Ezquivel Martín Gamaliel

Hola yo soy Silguero Ezquivel Martín Gamaliel y formo parte del grupo de 2ºO de la especialidad de electronica y soy integrante del equipo No. 4 bueno los invito a que vean nuestra presentación de la corriente alterna y directa bueno adios

SOLO HAS CLICK EN LA FOTO
Hola te invito a leer mis documentos de la unidad 1, acerca de Ubicación en el entorno de los elementos eléctricos y electrónicos básicos, Comportamiento físico de la corriente directa, Comportamiento físico de la corriente alterna, Reporte de mediciones y características de la corriente alterna y directa. Haz click aquí para ver el documento desplegado

Hola te invito a leer mis documentos de la unidad 2, acerca de Identificación del código de colores de las resistencias, Identificación del código de colores de las resistencias con el uso del multimetro, Conceptos características y fundamentos de un circuito. Haz click aquí para ver el documento desplegado

3 comentarios:

  1. hola soy erick alejandro gomez gonzalez

    a su exposicion para empezar les hace falta
    la presentacion
    que es lo mas importante
    y nesecita mucha informacion
    mas
    les sugieron que
    le agregen
    mas informacion y la
    presentacion
    bye.

    ResponderEliminar
  2. hola compañero mi nombre es Martin villafranca, soy del equipo 8 del 2oN y el motivo de mi visita es el de realizar el comentario hacerca de tus trabajos en el blog, los cuales creo que estan muy bien complementados tanto en informacion como con las imagenes.
    siendo todo de mi parte me despido esperando que nos visites y realices tus comentarios y nos ayudes a creser como estudiantes.

    ResponderEliminar
  3. hola mi nombre es Alfredo Guzman y soy del equipo 4 del 2-N y lo que puedo desirles a favor es que esta muy bien sus reproductor de imajenes y se ve que an trabajado en equipo felicidades .

    ResponderEliminar

Fotos del equippo