viernes, 6 de marzo de 2009

Morales Alcoser Jonathan Daniel

Hola yo soy Morales Alcoser Jonathan Daniel y formo parte del grupo de 2ºO de la especialidad de electronica y soy integrante del equipo No. 4 bueno los invito a que vean nuestra presentación de la corriente alterna y directa bueno adios

SOLO HAS CLICK EN LA FOTO
Hola te invito a leer mis documentos de la unidad 1, acerca de Ubicación en el entorno de los elementos eléctricos y electrónicos básicos, Comportamiento físico de la corriente directa, Comportamiento físico de la corriente alterna, Reporte de mediciones y características de la corriente alterna y directa. Haz click aquí para ver el documento desplegado

Hola te invito a leer mis documentos de la unidad 2, acerca de Identificación del código de colores de las resistencias, Identificación del código de colores de las resistencias con el uso del multimetro, Conceptos características y fundamentos de un circuito. Haz click aquí para ver el documento desplegado

3 comentarios:

  1. hola
    esta muy bien su precentacion pero creo que si estuviera un poco mas resumido seria mas entendible pero en si el trabajo esta muy bien .

    Raul

    ResponderEliminar
  2. Me llamo Homero Benavides
    El blog esta muy bueno, las presentaciones tienen muy buena información, sigan asi

    ResponderEliminar
  3. soy francisco j. garcia yañez del 3n, solo les escribo para decirles que esta muy bueno su blog, y sobre todo su informacion sobre la C.A. es todo adios

    ResponderEliminar

Fotos del equippo