viernes, 6 de marzo de 2009

Silva Zapata Sergio Alejandro

Hola yo soy Silva Zapata Sergio Alejandro y formo parte del grupo de 2ºO de la especialidad de electronica y soy integrante del equipo No. 4 bueno los invito a que vean nuestra presentación de la corriente alterna y directa bueno adios

SOLO HAS CLICK EN LA FOTO
Hola te invito a leer mis documentos de la unidad 1, acerca de Ubicación en el entorno de los elementos eléctricos y electrónicos básicos, Comportamiento físico de la corriente directa, Comportamiento físico de la corriente alterna, Reporte de mediciones y características de la corriente alterna y directa. Haz click aquí para ver el documento desplegado
Hola te invito a leer mis documentos de la unidad 2, acerca de Identificación del código de colores de las resistencias, Identificación del código de colores de las resistencias con el uso del multimetro, Conceptos características y fundamentos de un circuito. Haz click aquí para ver el documento desplegado

3 comentarios:

  1. Hola soy Ivan Alejandro Escobar Hernandez del Equipo 4 de 4-N.

    La exposicion acerca de la Corriente Directa (C.D) me parecia muy concreta y directa, y mas por los ejemplos que agregaste como baterias, fuentes o dinamos, solo que me parecio que estos 2 temas (C.D.) Y (C.A.) son muy cortos y no tienen mucha informacion y lo pudieron haber expuesto solamente 2 o 3 personas, hubiera sido mejor que hubieran tenido mas temas para repartirse entre los integrantes.

    Bueno sin nadamas que agregar ni decir por el momento, me despido.
    Adios

    ResponderEliminar
  2. HOLA, soy Mayra Rubi Aguilar Gomez del equipo 5 de 2ºN.

    Chico a tu fotografía le falto presentación, habras que tomarte la foto nuevamente, y con mejor presentación (EL CABELLO), por su parte tu espacio de comentarios para FELICITARTE por tu redacción en la presentacion de Corriente Alterna y Directa.

    En general creo que falto información. Me pareció excelente su manera de exponer las fotografías y su estilo de animación (música) FELICIDADES.

    La fotografía de equipo esta excelente solo un detalle con los colores del blog, hay que hacer un cambio de matices.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Silva
    soy Mario Ramírez del equipo 6
    Tus diapositivas me parecieron que tanian poca informacion en general la de corriente alterna que nadamas son dos renglones.Fuera de eso bien las imagenes y bien el blog.

    ResponderEliminar

Fotos del equippo